Todo comenzó un día en un pueblito pobre, donde los niños tenían un gran sueño que era conocer a Santaclaus. Una niña llamada Luna se despertó dos días antes de navidad e hizo una carta a Santaclaus pidiéndole que si podía, que le llevara a ella algo que le haría muy feliz a ella y a todos los niños, como que todas las personas ricas no les traten mal y que si les podía dar un hogar en el que vivir a todas las personas del pueblo. Al día siguiente Santaclaus recibió la carta de la pequeña niña, y la leyó y fue la carta que más le gusto porque no pedía otras cosas como: la playstation, la Wii,…Por la noche el día de Navidad, Luna antes de que llegara Santaclaus subió a una montaña cubierta de nieve desde donde se podían ver todas las estrellas y donde había algo especial como esto:
-¿Qué haces aquí con esas ropas?-pregunto Santaclaus.
-Te estoy esperando- dijo Luna.
Santaclaus por arte de magia hizo aparecer un abrigo para Luna, pero como Luna era muy humilde no lo cogió para ella sino que se lo dio a su madre y su madre seguía dormida. Entonces siguieron hablando:
-¿Santaclaus me has traído mi regalo?-pregunto Luna.
-Sí-afirmo Santaclaus. Esto que te doy, es un collar con un medallón de diamante. Si sabes utilizarlo lograras que los ricos os traten bien y tendréis un hogar donde vivir bien.
Santaclaus se fue en su trineo y Luna se quedo pensando toda la noche pensando…Al día siguiente se le ocurrió la idea de vender el medallón a alguna persona rica y se lo vendió a un gran preció cuando le dieron el dinero, fue directamente al pueblo y lo repartió entre todos y todos prometieron gastárselo en una casa y así fue, después los ricos no se volvieron a meterse con ellos y cada vez que veían a un pobre le ayudaban.
¡¡¡¡FIN!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario